Muebles para el descanso en S'Arenal

En Muebles Pérez, en S'Arenal, le damos al reposo el lugar que se merece en el hogar. Por eso tenemos una amplia gama en muebles para el descanso, así como en todo tipo de accesorios relacionados.

Ir a Tienda

Muebles para descansar de forma óptima

La cama se compone de una serie de elementos que hacen que esta se convierta en el mejor lugar para descansar. La elección de estos accesorios no es un tema de poca importancia, ya que sin calidad no hay un buen descanso.

Colchones

Los colchones son el elemento principal de la cama y, por lo tanto, han de ser firmes para sostener correctamente el cuerpo, homogéneos (sin huecos) y adaptables a tu cuerpo. En nuestra tienda puedes probar los magníficos colchones que tenemos a tu disposición, ya que cumplen todas las citadas características.

Somieres

Un descanso óptimo no depende solamente del colchón, ya que los somieres también tienen que cumplir una serie de garantías para hacer que acostarte en la cama sea un placer.

Los somieres que tenemos en exposición son duros y firmes, ya que así no se rompen con facilidad. Por otro lado, el bastidor (estructura que soporta el peso) es de madera o metálico.

Textil de cama

En la categoría de textil de cama tenemos una amplia variedad de sábanas, edredones y almohadas para conseguir que el descanso sea más placentero todavía.

Entre la ropa de cama, consideramos el nórdico, en diferentes colores y tamaños, uno de los productos estrella del catálogo, dado su carácter económico.

Canapés

Los canapés son muy útiles, ya que te permiten almacenar debajo de la cama todo lo que no usas: ropa, juegos de sábanas, mantas, etc. Si quieres ganar espacio, adquiere un canapé fijo o con el somier incorporado.

Los colchones tienen que ser firmes, homogéneos y adaptables. Ven a conocerlos

© 2021 Muebles Pérez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital