Sofás en S'Arenal

Los sofás de Muebles Pérez en S'Arenal constituyen uno de nuestros principales argumentos de venta, ya que a pesar de que han evolucionado con los años, son imprescindibles en cualquier vivienda por calidad, durabilidad, confort y diseño. 

Ir a Tienda

Tipos

Los tiempos han cambiado, no obstante, todavía se comercializan sofás convencionales, es decir, para dos personas. En la actualidad son más modernos, con una gran variedad de colores y mucho más cómodos que antes, ya que los materiales empleados son de mayor calidad.

Chaise Longue

El chaise longue es la joya de la corona para nosotros, ya que los clientes cada vez lo valoran más. Ha revolucionado el sector de los sofás en general debido a su peculiar estructura.

Su número de plazas ha aumentado, actualmente ya se pueden sentar más de dos personas. No obstante, la novedad más llamativa es que tiene un reposapiés reclinable por cada asiento, hecho que facilita un descanso temporal.

Butacas

Las butacas tampoco pueden faltar en ninguna vivienda, tanto como elemento de descanso como decorativo. Si no tienes en casa es hora de que adquieras por lo menos un par, ya que son perfectas para un pequeño descanso o para sentarte a leer.

Están disponibles en todos los colores y, además, también pueden incluir un reposapiés reclinable que se puede activar cuando echas para atrás el cuerpo o mediante un mando a distancia.

Tapicería

La tapicería que reviste los sofás que tenemos para ti es muy variada, ya que tenemos tapices convencionales o clásicos y vanguardistas. Los tenemos de todos los tipos y acordes a cualquier expectativa. Por otro lado, en nuestro catálogo también tenemos cojines a juego con la mayoría de butacas. Si estás pensando en darle una nueva imagen a tu casa contacta con nosotros para que te ofrezcamos las mejores ideas en el cambio que quieres hacer. Te esperamos.

Las butacas se pueden combinar con cojines a juego. Llámanos

© 2021 Muebles Pérez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital